Nueva pantalla inteligente con el asistente de Google

Poder en la nueva pantalla inteligente con el asistente de Google

BARCELONA, 19 de noviembre de 2018 – Esta semana, LG Electronics Inc. (LG) comienza a lanzar un altavoz potente e inteligente con una pantalla inteligente única que combina las capacidades de Google Assistant con una calidad de sonido sin igual de Meridian Audio para crear un Hermoso dispositivo inteligente diseñado para el hogar.

El modelo WK9 de LG XBOOM AI ThinQ estará disponible a partir de los Estados Unidos y los mercados clave en otras regiones lo seguirán.

La pantalla inteligente avanzada fue desarrollada en colaboración con Google para garantizar que el WK9 se base en las capacidades que ofrece un orador asistente de Google con la conveniencia adicional de una pantalla táctil.

El WK9 aprovecha la asociación de LG con Meridian Audio, un innovador líder en la industria en soluciones de audio de alto rendimiento, para ofrecer un sonido de alta fidelidad, definición vocal precisa y bajos precisos, a pesar de su tamaño compacto.

Equipado con una cámara frontal para videoconferencias y altavoces estéreo de 20 vatios (el más potente ofrecido en un altavoz inteligente) con tecnología Meridian, el WK9 ofrece un audio cristalino para comunicarse con sus seres queridos o disfrutar de la música y con una pantalla táctil de 8 pulgadas Los consumidores pueden disfrutar de sus videos favoritos de YouTube y acceder fácilmente a recursos como Google Maps o Google Photos.

ThinQ WK9 de LG XBOOM AI con pantalla táctil,

Además de sus capacidades superiores de audio y video, el LG XBOOM AI ThinQ WK9 permite el control de otros productos LG ThinQ en su hogar, como televisores y electrodomésticos de LG, así como más de 10,000 dispositivos inteligentes de más de 1,000 marcas que trabajan con Google Asistente.

“Nuestra asociación con Google y Meridian Audio nos permite ofrecer una nueva experiencia de entretenimiento en el hogar con las capacidades inteligentes del Asistente de Google y el know-how de audio superior que solo Meridian podría ofrecer”, dijo Seo Young-jae, director de audio de convergencia. y división de negocios de video en LG’s Home Entertainment Company.

“A diferencia de otros altavoces AI, donde la calidad del sonido es un tema secundario para el cerebro, el WK9 es ante todo un producto de audio de alta fidelidad que también es inteligente”.

Detalles y precios adicionales serán anunciados localmente al momento de la disponibilidad.

Especificaciones:

  • Pantalla: Pantalla táctil HD de 8 pulgadas
  • Salida de altavoz: 2 canales / 20W
  • Cámara: 5MP
  • Sistema operativo: Android Things
  • Tamaño (ancho x alto x ancho): 370 x 244 x 145 mm
  • Peso: 1.51kg
  • Conectividad: Wi-Fi / Bluetooth
  • Fuente de alimentación: 5.6W
  • De color negro
Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Please wait...