Lg Watch Style

Lg Watch Style

Con el lanzamiento de Android Wear 2.0, Google y LG anunciaron dos nuevos relojes inteligentes: el LG Watch Style y Watch Sport.

Si bien el Sport cuenta con LTE, NFC, GPS y un sensor de ritmo cardíaco, el Estilo es un dispositivo portátil simplificado que solo hace lo básico, pero también se parece más a un reloj analógico tradicional.

El LG Watch Style, con Android Wear 2.0, cuenta con una pantalla P-OLED 360 × 360 píxeles de 1.2 pulgadas, un procesador Snapdragon Wear 2100, 512 MB de RAM, 4 GB de almacenamiento incorporado y una batería de 240 mAh.

El Sport podría ser considerado como el dispositivo estrella de Android Wear cuando se comparan los dos de lado a lado, el estilo destaca por aquellos que quieren un reloj inteligente delgado, elegante y relativamente potente pero simple.

Dentro de la caja, obtiene Watch Style, una guía de inicio rápido, un adaptador de CA con un puerto hembra USB-A y una base de carga que se puede enchufar en el adaptador de corriente incluido o en cualquier otro puerto USB Tipo-A.

La base de carga es diferente a la que viene con el Watch Sport, ya que el estilo se recuesta sobre ella cuando se carga de forma inalámbrica.

Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Please wait...