Touch, el diseño de LG V40 Thinq

Los tres factores de diseño clave que dieron forma al próximo LG V40 ThinQ fueron un toque suave, un color único y una forma perfecta, de acuerdo con el jefe de diseño de LG para productos móviles.

«La filosofía de diseño detrás del LG V40 ThinQ se centra en características que son exclusivas de los teléfonos LG, como la pantalla FullVision, al tiempo que presenta elementos sutiles que enfatizan su estética simple y limpia», dijo Lee Jung-hoon, jefe de diseño de LG Electronics Mobile. Empresa de comunicaciones.

«Queríamos que los clientes se sorprendieran gratamente con la sensación del LG V40 ThinQ cuando lo tienen en sus manos».

Cuando se trata de la facilidad de uso de los teléfonos inteligentes, es esencial tener un «agarre» adecuado. Para brindar la sensación más suave y satisfactoria en la mano, LG empleó un tratamiento patentado de Silky Blast TM para grabar pozos microscópicos en el vidrio trasero del LG V40 ThinQ .

El tratamiento hace que la superficie sea menos resbaladiza y menos propensa a las huellas dactilares sin afectar la durabilidad del vidrio.

La simplicidad de diseño se emplea aún más al ocultar todos los elementos visuales no esenciales, como los sensores frontales, los únicos contornos visibles son las cámaras y el altavoz.

Disponible en colores como New Aurora Black, New Platinum Grey y New Moroccan Blue, el LG V40 ThinQcontinúa con el refinamiento y la sofisticación de los dispositivos de la serie V anterior.

Un Carmine Red más elegante y profundo reemplaza a Raspberry Rose como la opción más brillante para aquellos que se sienten un poco más aventureros.

La disponibilidad de colores dependerá del mercado específico.

La pantalla del LG V40 ThinQ es casi media pulgada más grande que su predecesora pero mantiene el mismo ancho cómodo para un agarre seguro.

Los biseles se han reducido aún más para lograr un efecto inmersivo de borde a borde y, al mismo tiempo, se encuentran entre los más ligeros y finos de la industria para un teléfono con una pantalla que mide más de seis pulgadas.