El nuevo smartphone de LG se lanzará el 15 de mayo

El nuevo smartphone de LG se lanzará el 15 de mayo

Según el último informe de Corea, LG tiene grandes planes para mayo.

Aparentemente, la compañía se está preparando para lanzar el LG G9, o como se llame, el 15 de mayo.

Naver informa que LG planea lanzar su próximo teléfono inteligente premium, el dispositivo que pensamos que sería el LG G9, el 15 de mayo.

Como se informó anteriormente, el dispositivo aparentemente está abandonando la marca «G» a cambio de algo nuevo. Cualquiera que sea esa nueva marca, LG se centrará en las «características destacadas» de un dispositivo para crear el nombre.

También se ha informado que este próximo dispositivo dejará de ser el modelo tradicional «emblemático» mediante el uso del procesador Snapdragon 765G más económico de Qualcomm. Esto seguiría siendo lo suficientemente potente para la mayoría de los compradores y características de soporte como 5G.

Lo más probable es que el teléfono sea compatible con el accesorio de doble pantalla de LG, que ofrezca una pantalla de 6,7 pulgadas o más grande y que ofrezca cámaras premium y duración de la batería.

Por ahora, solo tendremos que esperar y ver qué anuncia LG oficialmente. Anteriormente, la compañía dijo que tenía algo para compartir «pronto» con respecto a su próximo dispositivo.

El nuevo smartphone de LG se lanzará el 15 de mayo