Condiciones de reparación, precios, elaboración de presupuestos y garantías

Las reparaciones están garantizadas por tres meses, en las condiciones especificadas en el artículo 6º del Real Decreto 58/1988 por el que se regula la presentación de servicios de reparación de aparatos de uso doméstico.

Las reparaciones en garantía están sujetas a las condiciones de garantía del fabricante del terminal, sin que en ningún caso tenga el SAT responsabilidad por los compromisos que hubiera adquirido el cliente en relación con la garantía de adquisición del equipo.

Todas las reparaciones tienen un coste de mano de obra, dicho importe será facturado aun cuando el cliente no acepte el presupuesto o no sea posible la reparación.

Solamente se realizan reparaciones de dispositivos fuera de garantía.  No se cubren garantías del fabricante.  LGService es una compañia privada al márgen de lg electronics.

En el caso de solicitud de Sustitución de un componente y no sea posible la reparación por ser otra la avería, el SAT informará al cliente del importe final de la reparación y en el caso de no ser aceptado el presupuesto, se facturará el servicio de “Revisión y Limpieza”, el precio de estos servicios figura en el apartado correspondiente.

El usuario queda obligado al pago de la elaboración del presupuesto, en caso de no ser aceptado. Real decreto 58/1988(29-1-88) título II Art.3º.

La entrega de las antiguas piezas substituidas con cargo se efectuara por petición expresa del cliente.

La empresa no se hace responsable de la información contenida en los soportes de datos provenientes de equipos informáticos, teléfonos móviles u otro hardware depositado para su reparación, siendo obligación de su propietario guardar una copia de seguridad.

Para cualquier duda antes de solicitar la reparación o posteriormente puede contactar en info@lgservice.es
o en el Teléfono de Soporte Técnico 93 627 10 57

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