LG G8X ThinQ con pantalla dual, comienza el Rollout Global

LG G8X ThinQ con pantalla dual, comienza el Rollout Global

La pantalla dual LG G8X ThinQ permite a los consumidores ser lo más productivos posible, rápida y fácilmente.

Ya sea que envíe un mensaje de texto a un amigo mientras mira un video, actualice el fútbol de fantasía mientras investiga estadísticas, comparta y compare mientras compra en línea, o escriba un correo electrónico mientras hace referencia a una presentación, los consumidores pueden navegar, investigar, comunicarse y más en dos pantallas de manera simple y eficiente.

Además, la pantalla dual LG G8X ThinQ presenta experiencias únicas que brindan más control para escenarios en los que dos pantallas OLED idénticas simplemente funcionan mejor que una, ahorrando un valioso espacio en la pantalla.

LG ofrece a los consumidores la opción de tener el poder y la flexibilidad de dos pantallas, pero la libertad de elegir una en función de la situación.

Al separar LG Dual Screen de LG G8X ThinQ, ir al mínimo es tan simple como un chasquido.

LG Dual Screen cuenta con una conveniente pantalla de cubierta, con elementos esenciales como notificaciones, fecha, hora, duración de la batería disponibles de un vistazo.

Con una bisagra freestop de 360​​°, la pantalla dual de LG puede bloquearse en cualquier ángulo, por lo que es práctico para usar como controlador de juegos a 120°, un mini ordenador portátil a 140°, plana a 180°, un soporte a 270°, o para responder una llamada volcada sobre sí misma a 360°.

LG Game Pad es una experiencia inmersiva de doble pantalla diseñada para subir de nivel los juegos móviles y ofrecer una ventaja en el momento competitivo.

Brinda a los jugadores una vista completa de un juego en una pantalla y un controlador completo en la otra, brindando las opciones para elegir entre múltiples controladores virtuales o crear un diseño personalizado que coincida con las necesidades y estilos de juego específicos.

LG Game Pad imita la entrada táctil en la pantalla principal, por lo que es compatible con la mayoría de los juegos.

El teclado inteligente LG convierte la pantalla dual LG G8X ThinQ en una mini computadora portátil para usar en cualquier lugar.

La pantalla inferior se transforma en un teclado virtual de pantalla completa, lo que hace que sea más fácil escribir correos electrónicos, editar presentaciones, texto o buscar en la web en pantalla completa en la pantalla superior.

Pantalla OLED FullVision

El nuevo teléfono inteligente de la serie G de LG presenta una pantalla OLED FullVision dinámica de 6,4 pulgadas, una potente cámara frontal de 32MP, impresionantes cámaras duales traseras con modos innovadores de foto y video, dos altavoces estéreo balanceados de 1,2W, la primera huella digital en pantalla sensor en un teléfono inteligente LG y una gran batería de 4.000 mAh para energía durante todo el día.

«La introducción de LG G8X ThinQ y LG Dual Screen nos permite ser parte de la conversación en torno a pantallas móviles más grandes, pero en un punto de entrada mucho más económico», dijo Morris Lee, vicepresidente senior de LG Electronics Mobile Communications Company.

Desde la primera cámara gran angular de la industria en un teléfono inteligente, sensor de huellas dactilares montado en la parte posterior y control óptico de gestos, LG continúa ampliando los límites de la innovación de teléfonos inteligentes y esto continúa con la pantalla dual LG G8X ThinQ.

LG G8X ThinQ con pantalla dual, comienza el Rollout Global