LG Stylo 6, con pantalla de 6,8 pulgadas y lápiz incorporado

LG Stylo 6, con pantalla de 6,8 pulgadas y lápiz incorporado

Los smartphones Android de bajo presupuesto de LG a menudo pasan desapercibidos, pero la línea asequible Stylo de la compañía ha demostrado ser bastante popular en el pasado.

Hoy, el LG Stylo 6 se ha hecho oficial con una pantalla más grande, mejores especificaciones y precio muy asequible.

El LG Stylo 6 Ofrece un procesador de ocho núcleos MediaTek Helio P35 2.3GHz, 3GB de RAM y 64GB de almacenamiento (con soporte para microSD).

El dispositivo también tiene una pantalla FHD + de 6,8 pulgadas, una batería de 4.000 mAh con USB-C y carga rápida, Android 10 y una cámara selfie de 13MP.

También hay una matriz de triple cámara en la parte posterior con una cámara primaria de 13MP respaldada por cámaras ultrapuestas y de profundidad de 5MP. Un conector para auriculares completa el paquete.

LG también ha renovado el aspecto del LG Stylo 6 en comparación con el modelo anterior.

El marco se parece más al acero inoxidable y la parte posterior del teléfono tiene un aspecto degradado. Todavía hay un sensor de huellas digitales, así como un botón adicional en el lateral que se usa para acceder al Asistente de Google.

Por supuesto, la característica distintiva de la línea Stylo también está aquí, el stylus incorporado.

Si bien aún no es tan capaz como lo que encontrarías en un Galaxy Note costoso, el «lápiz óptico con resorte» hace que sea un poco más fácil tomar notas, ya que el lápiz puede almacenarse dentro del teléfono.

LG Stylo 6, con pantalla de 6,8 pulgadas y lápiz incorporado