LG trabaja en el smartphone 'Wing' con una segunda pantalla que gira

LG trabaja en el smartphone ‘Wing’ con una segunda pantalla que gira

LG está intentando cosas nuevas en un intento por restablecerse en el mercado de los smartphones y, aparentemente, eso incluye una nueva versión única de pantallas secundarias.

Según informes de Corea, el próximo LG «Wing» tendrá una segunda pantalla giratoria en forma de «T».

ETNews y Herald Corp informan hoy que LG está trabajando en un nuevo proyecto con el nombre en código «Wing».

Este dispositivo llevaría dos pantallas con un panel principal de 6,8 pulgadas que puede girar hacia arriba y colocarse horizontalmente para una experiencia más «inmersiva».

LG trabaja en el smartphone 'Wing' con una segunda pantalla que gira

Aparentemente, la pantalla principal se usaría para el contenido de su elección, mientras que la pantalla secundaria de 4 pulgadas se usaría para herramientas de edición, información relacionada con la navegación u otras funciones.

El teclado también puede ser una de estas funciones. La mecánica de cómo gira la pantalla no se detalla en estos primeros informes, pero eso sin duda será algo interesante para cuando este dispositivo se lance oficialmente.

Aparentemente, el LG «Wing» llevaría el mismo procesador Snapdragon 765 que el recientemente lanzado LG Velvet junto con un sistema de triple cámara en la parte posterior.

Sin embargo, el precio sería más alto que Velvet en aproximadamente 950 euros.

La fecha de lanzamiento es desconocida, pero el chip Snapdragon 765 sugiere que podríamos verlo en algún momento de este año.

LG trabaja en el smartphone ‘Wing’ con una segunda pantalla que gira