LG Velvet, los colores de la nueva línea renovada de Smartphones

Entre informes y avances oficiales, LG ha estado preparando algo nuevo para sus teléfonos inteligentes Android y ha anunciado oficialmente el «LG Velvet», el primero de una nueva línea de teléfonos que enfatiza el diseño sobre las especificaciones.

El nuevo diseño de LG

Este nuevo dispositivo tiene un diseño radicalmente diferente de los teléfonos inteligentes anteriores de LG con un diseño de cámara «gota de lluvia» y un «diseño de arco 3D» que curva el vidrio en ambos lados del dispositivo.

LG explica que la decisión de diseñar Velvet provino del mar de teléfonos inteligentes que son esencialmente iguales en la hoja de especificaciones.

Si bien obviamente no se menciona explícitamente, esto implica un poco que los informes sobre el próximo dispositivo de LG que usa un Snapdragon 765 de gama baja podrían ser ciertos.

Con los smartphones de hoy en día cada vez más parecidos y difíciles de distinguir solo por especificaciones técnicas, LG Electronics (LG) está respondiendo al desafío al embarcarse en una nueva hoja de ruta de productos que enfatizará los diseños distintivos y la elegancia «táctil» para diferenciarse.

El primer dispositivo que ilustra esta nueva filosofía es el próximo LG VELVET, que presenta una cámara única «Raindrop» y un factor de forma simétrica y fluida que es agradable a la vista y agradable al tacto.

Además, LG confirma informes anteriores de que sus futuros dispositivos se alejarán de los nombres alfanuméricos.

Más bien, serán nombrados en función de sus características o diseños especiales.

En este caso, el nombre del LG Velvet se basa en la «suavidad lustrosa y la suavidad superior» que son características de este nuevo dispositivo.

LG VELVET será el primer dispositivo en implementar la nueva estrategia de marca de la compañía para sus dispositivos móviles, alejándose de las designaciones alfanuméricas a favor de nombres familiares y expresivos que ayudarán al consumidor a capturar la esencia del dispositivo más adecuado para su personalidad y tendencias siempre cambiantes.

El nombre «terciopelo» está destinado a evocar imágenes de suavidad brillante y suavidad premium, dos características clave del nuevo teléfono.

LG aún no ha confirmado ninguna especificación, precio o detalles de lanzamiento sobre este nuevo dispositivo, pero los informes afirman que se lanzará el 15 de mayo.

LG Velvet, los colores de la nueva línea renovada de Smartphones