Android 10 con LG UX en la parte superior

El LG Wing se ejecuta en Android 10, con la máscara LG UX personalizada en la parte superior, al igual que sus hermanos, como el LG V60 y Velvet. LG UX es bastante limpio, en lo que respecta a las máscaras de Android, y tiene un cierto nivel de pulido que uno esperaría de un fabricante de gran marca.

Sin embargo, el Wing, en particular, presenta algunas excepciones notables a esa declaración general, pero llegaremos a eso. En cualquier caso, no daremos un recorrido en profundidad por las partes centrales de LG UX aquí, ya que eso no es lo interesante aquí.

La mayoría de las personas optarán naturalmente por la unidad de huellas dactilares debajo de la pantalla como su método de desbloqueo principal en el Wing. Sin embargo, una vez que el teléfono está en estado abierto, ese lector termina en un lugar incómodo, a la derecha de la parte giratoria. Un alfiler o patrón es una necesidad en el columpio en estos casos.

A pesar de mantener un aspecto impresionantemente limpio en la superficie, LG UX en realidad ofrece un poco de profundidad, especialmente cuando se trata de personalización. A partir de la pantalla de bloqueo, puede intercambiar estilos de reloj, poner en marcha una elegante animación del clima y cambiar libremente los dos accesos directos rápidos de la aplicación a lo que desee.