Pantalla P-OLED de 6,8 pulgadas

La pantalla principal de LG es P-OLED, que ofrece una experiencia sólida a pesar de que otros fabricantes no la utilizan mucho. P-OLED proporciona los beneficios principales de OLED, como los impresionantes negros, el contraste infinito, los colores llamativos y el potencial ahorro de batería.

Con una diagonal de 6,8 pulgadas y una resolución de 1080x2460px, la pantalla principal del LG Wing está bastante cerca de la del LG Velvet.

El Velvet, sin embargo, tiene un diseño de muesca menos atractivo visualmente para acomodar la cámara selfie.

Esto hace que el Wing se vea más impresionante e inmersivo incluso si técnicamente tiene una relación pantalla-cuerpo más baja.

Pantalla secundaria de 3,9 pulgadas

La pantalla secundaria del LG Wing es nada menos que una curiosidad. Tiene una diagonal de 3,9 pulgadas y una resolución de 1080 x 1240 píxeles. Eso significa que si bien parece bastante cuadrado en persona, en realidad no lo es. Más bien, tiene una relación de aspecto extraña, que funciona aproximadamente a 27:31.

Este detalle puede ser más significativo de lo que parece en la superficie. LG no limita al usuario en términos de qué mostrar en esta pantalla secundaria.

Claro, algunas limitaciones blandas en forma de aplicaciones habilitadas de forma predeterminada, y LG claramente prevé que la mayoría de los usuarios tengan un teclado allí o, idealmente, una de las pocas aplicaciones y juegos de interfaz de pantalla dual oficialmente compatibles. Entraremos más en eso en la sección de software.

Sin embargo, nada le impide abrir nada en dicha pantalla, y la mayoría de las aplicaciones funcionarán, con muy pocos valores atípicos que realmente se bloqueen o se nieguen a funcionar correctamente. Sin embargo, esta versatilidad en un tamaño y factor de forma tan extraños tiene sus desventajas.

En particular, muchas cosas que no están optimizadas para la resolución particular tienden a verse un poco borrosas en la segunda pantalla. Con «borroso» que significa «menos nítido», a pesar de la mayor densidad de píxeles.

Revisión de LG Wing 5G

Duración de la batería

El LG Wing está equipado con una batería de 4.000 mAh. No es un número increíblemente impresionante en 2020, pero sigue siendo decente.

Con una pantalla principal OLED y un Snapdragon 765G de 7nm de bajo consumo de energía con un módem incorporado, el Wing tiene muchos requisitos previos para hacer un gran uso de esa batería. Con una calificación de resistencia general de 87 horas en nuestra prueba patentada, no podemos decir que estemos demasiado impresionados, pero es una puntuación decente.

Una comparación con el LG Velvet, que recientemente hemos revisado , al instante viene a la mente. Tiene una batería un poco más grande que el Wing, pero también sufría un poco en el departamento de espera, con una orilla ligeramente más baja de lo que esperaríamos del Snapdragon 765G. Nos complace informar que este no es el caso de nuestra unidad de revisión Wing, que está mucho más en línea con otros teléfonos Snapdragon 765G en este sentido.

Aparte de eso, vemos algunos números de tiempo de conversación 3G excelentes y otros igualmente sólidos en pantalla. Por supuesto, esto es sin involucrar la pantalla secundaria en el Wing. Realmente no tenemos un protocolo estandarizado para probar una configuración de pantalla dual de este tipo.

Una cosa es tener la pantalla secundaria encendida, mostrando una imagen estática, y otra cosa completamente diferente es que haga algo, como navegar por la web.

Al agregar un navegador en la pantalla inferior a nuestra prueba de video estándar fuera de línea, la ejecución en la principal resultó en aproximadamente 11 horas de uso con una sola carga, bastante menos que las casi 17 horas de reproducción de video solo en la pantalla principal.

Siguiente: Software >